DECLARACIÓN PÚBLICA

Fundación Terram informa que a partir del 1 de agosto, Rodrigo Pizarro deja el cargo de Director Ejecutivo y en su lugar asume Flavia Liberona. Rodrigo Pizarro se ha desempeñado con excelencia en el cargo de Director Ejecutivo desde junio de 2003 hasta agosto de 2007 y su renuncia se debe a la continuación de su proceso de perfeccionamiento profesional en el extranjero. Fundación Terram 01 de agosto de 2007.

By Comunicaciones Terram

DECLARACIÓN PÚBLICA

Lamentamos su alejamiento, pero le deseamos el mayor éxito en los nuevos proyectos que emprende. Por acuerdo del Directorio, el Sr. Pizarro se desempeñará en adelante como miembro del mismo, manteniendo así su cercanía con la Fundación.

Flavia Liberona tiene una destacada trayectoria en el ámbito medio ambiental, principalmente en lo relacionado con temáticas como Biodiversidad y Bosque Nativo. Se ha desempeñado en distintas organizaciones no gubernamentales, siendo su último cargo de coordinadora de la organización Ecosistemas.

La nueva directora ejecutiva de Fundación Terram es actualmente miembro del Consejo Consultivo de CONAMA; coordinadora de la Red Nacional de Bosque Nativo y miembro del directorio FSC Chile. El Directorio de Fundación Terram se complace en la incorporación de la Sra. Liberona a Fundación Terram y está seguro de que será una importante contribución al equipo y al desarrollo institucional de Terram.

El equipo de Fundación Terram continuará con su compromiso y trabajo en pro del desarrollo sustentable y en la generación de estudios e incidencia en las políticas públicas, para así promover un Chile más justo, democrático y comprometido con el medio ambiente.

Directorio de Fundación Terram
Santiago 01 08 2007

Contactos:
Flavia Liberona: fliberona@terram.cl
(2) 269 4499 / 9- 841 9616

Luz María Fariña (Directora Dpto. de Comunicaciones)
lfarina@terram.cl
(2) 269 4499 / 09- 333 2658

 

  • No Comments
  • 31/07/2007